Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Sollux Captor
WebMaster
Contáctame
Jack The Ripper
Administrador
Contáctame
Reed Bird
Moderador
Contáctame
Evolette Von Driem
Administrador
Contáctame
Joshua Nairel
Administrador
Contáctame
Jeremy
Moderador
Contáctame
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Nov 06, 2013 9:23 am.
Últimos temas
» El agua busca donde Fluir -Se busca Rol
Mar Feb 21, 2017 12:27 pm por Leon Lamia

» Me quedaré con el lindo gatito~ (Aoba)
Lun Feb 20, 2017 10:52 pm por Jeremy

» Red Miles ; HS RPG ; Afiliación Elite
Lun Feb 20, 2017 4:21 pm por Evolette Von Driem

» [Élite - Confirmación] S t a r light ★ More
Lun Feb 20, 2017 4:11 pm por Evolette Von Driem

» Lust Paradise [Hetero +18] - Confirmación élite.
Dom Feb 19, 2017 1:16 am por Sollux Captor

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Élite y Cambio de botón]
Dom Feb 19, 2017 1:15 am por Sollux Captor

» Tsumi no Shima (Confirmación hermana)
Dom Feb 19, 2017 1:15 am por Sollux Captor

» Seven Deadly Sins — Confirmación.
Dom Feb 19, 2017 1:15 am por Sollux Captor

» School Deluxe || Confirmación Élite
Dom Feb 19, 2017 1:15 am por Sollux Captor

» Afiliación Élite | Kairaku no Kizuna |
Dom Feb 19, 2017 1:13 am por Sollux Captor

» Beaver University Yuri [Elite]
Dom Feb 19, 2017 1:13 am por Sollux Captor

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Dom Feb 19, 2017 1:11 am por Sollux Captor

» Registro de Fisicos
Vie Feb 17, 2017 9:51 pm por Jeremy

» Bought (Priv. Dennis)
Mar Feb 14, 2017 3:59 pm por Reed Bird

» Catalogo Tienda de Pets
Lun Feb 13, 2017 12:46 pm por Reed Bird

» NORMAS DEL FORO
Dom Feb 12, 2017 11:23 pm por Ren Tsukinohara

» tentempié de madrugada (priv. Aoba )
Jue Feb 09, 2017 5:02 pm por Jeremy

» Catalogo Host House
Miér Feb 08, 2017 12:36 pm por Jeremy

» Catalogo Mercado Negro
Miér Feb 08, 2017 12:10 pm por Reed Bird

» Datos de Afiliacion
Miér Feb 08, 2017 2:13 am por Sollux Captor

Noticias
Clockwork Vespertia estará pronto bajo remodelación. Procuraremos que el tiempo que dure cerrado sea el mínimo, así poder continuar con el proceso de reactivación.
00.00 Leer más

But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound.
Leer más 00.00
Hermanos

Crear foro
Élites


Ambientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientacion

Mensaje por Sollux Captor el Dom Feb 05, 2017 4:10 pm

Mi Aoris, Mi Vespertia


Bajando por una de las calles principales de Vespertia, girando en el camino hacia el gran reloj de la ciudad, se halla un modesto bar de hace ya mucho tiempo, un bar que quien sea que visite aquella inmensa ciudad de colores y avances debe visitar al menos una vez. ¿Es su bebida? ¿Su ambiente? No... es su historia, la historia de la ciudad contada por sus mismos clientes.

Pero dejemos de hablar así, ¿quieren? Si, te hablo a ti, la persona nueva con rostro de pez recién sacado del agua. ¿Primera vez aquí en el bar? O quizás ¿Primera vez en Vespertia?, ven sientate conmigo en esta esquina de la habitación, hay más que espacio de sobra y un sin fin de historias por contar. Invitame un trago, quizás dos pues si has venidos por un relato, ha de saber que mi garganta se seca con facilidad.

¿Empezamos? Bien. Como todo lugareño con algo de memoria, o al menos un libro de historia, sabe el inicio de lo que te contaré. Como Vespertia es lo que es, como el reloj es tan importante en nuestras vidas como es para las otras dimensioens sus tesoros propios. Si, no sabías? el reloj que seguramente viste al llegar es lo más importante aquí. Más que las tiendas, más que las casas de la nobleza que gobiernan aquí, mucho más que todas las razas que coexisten aquí.

Fue hace mucho tiempo, no recuerdo si yo estuve ahí cuando ocurrió, pero es algo que a cada habitante de esta ciudad que lo vivió fue un recuerdo que jamás se irá de sus mentes, como también que cada libro que se escribiese de ahí en adelante daría una muestra de lo que pasó.

A las doce en punto de aquel otoñal día, el reloj hizo sonar sus campanas. Una tras otra, de la más pequeña y estridente a la más grande e importante de ellas, cada golpe que generaba desquebrajaba el espacio tiempo. Toda persona que caminara por esa bella plaza podía ver como el reloj se iluminaba en un brillo de plata, sus campanadas resquebrajaban aún más uns grietas que se formaban en la misma nada. Aquellos curiosos, o incautos, que observaban por mucho tiempo el interior de esas grietas, lograban ver un lugar distinto al que debía estar ahí. Si detrás de esa grieta se hallaba el jardín real, limitante con el reloj de la plaza, ¿por qué podía ver una calle repleta de gente que les estaban observando con la misma curiosidad. Lo sé, es increíble, no?.

La gente huyó despavorida, no podían entender lo que sucedió, cuando una grieta se abría en ese lugar, una nueva a su lado lo hacía, mostrando un mundo totalmente diferente. Una selva, un oceano infinito, una sociedad que funciona a vapor como nosotros, alguna sociedad que se jacta estar más avanzados que Vespertia, aún las puedes ver a esas grietas formadas en el cielo cuando las campanadas del mediodía o la medianoche se hacen presentes, puedes ver la belleza y los horrores de esos mundos, genial, no?. En fin... Mundos distintos pero, a su vez, similares a nosotros. Claro, tenían sus diferencias que luego se hicieron notorias.
Tan pronto como ocurrió eso, los magos de la ciudad, aquellos que su propia curiosidad les llevó a tomar las riendas de la situación, fueron los primeros en estudiar y, finalmente, hacer contacto con las otras dimensiones.
Podría contarte como fue que a pesar de buscar la paz, muchos buscaron la guerra. Pero es algo que me llevaría quizás otro trago más, quizás otros a decir verdad.
Asi que, sólo porque quiero que tú te encargues de explorar lo que este mundo te puede brindar, trataré de resumirte lo más posible todo, si?.
Vespertia es la capital de nuestro mundo, Aoris. En ella el crisol de razas proveniente de distintas dimensiones, los cuales sólo estos eran los habitantes de esas, comenzaron a migrar aquí. Algunos con suerte, otros desdichados. Algunos se hicieron fama tanto aquí como en otros mundos, otros tuvieron la desgracia de que la fortuna no estaba a su favor, cayendo en el mercado negro. De tan sólo pensarlo es triste, pero sólo aquellos que la suerte esté de su lado puede labrarse un nombre aquí y extenderlo a las otras dimensiones. No importa mucho lo que seas: humano, mago, demonio, vampiro, un animal, un ser de luz o oscuridad. Aquí tienes que ganarte tú nombre y tú lugar si quieres que la gente te oiga. ¿que buscas? ¿Amor? ¿Poder? ¿Simplemente cumplir tus deseos más profundo?. Muy bien. Bienvenido a Vespertia.




Sollux Captor
Jefe del Mercado Negro/Hacker

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 22

http://clockwork-vespertia.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.