Clockwork Vespertia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Sollux Captor
WebMaster
Contáctame
Jack The Ripper
Administrador
Contáctame
Reed Bird
Moderador
Contáctame
Evolette Von Driem
Administrador
Contáctame
Joshua Nairel
Administrador
Contáctame
Jeremy
Moderador
Contáctame
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Jue Ago 02, 2018 9:23 pm
Últimos temas
» [Afiliación Elite] Master's Chains
Dimensiones, Paises y Ciudades Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 6:33 pm por Dennis Vasileiadis

» El agua busca donde Fluir -Se busca Rol
Dimensiones, Paises y Ciudades Icon_minitimeMiér Mar 01, 2017 7:12 pm por Leon Lamia

» Registro de Fisicos
Dimensiones, Paises y Ciudades Icon_minitimeDom Feb 26, 2017 1:43 pm por Jeremy

» NORMAS DEL FORO
Dimensiones, Paises y Ciudades Icon_minitimeDom Feb 26, 2017 5:50 am por Luka Crosszeria

» Me quedaré con el lindo gatito~ (Aoba)
Dimensiones, Paises y Ciudades Icon_minitimeLun Feb 20, 2017 10:52 pm por Jeremy

» Red Miles ; HS RPG ; Afiliación Elite
Dimensiones, Paises y Ciudades Icon_minitimeLun Feb 20, 2017 4:21 pm por Evolette Von Driem

» [Élite - Confirmación] S t a r light ★ More
Dimensiones, Paises y Ciudades Icon_minitimeLun Feb 20, 2017 4:11 pm por Evolette Von Driem

» Lust Paradise [Hetero +18] - Confirmación élite.
Dimensiones, Paises y Ciudades Icon_minitimeDom Feb 19, 2017 1:16 am por Sollux Captor

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Élite y Cambio de botón]
Dimensiones, Paises y Ciudades Icon_minitimeDom Feb 19, 2017 1:15 am por Sollux Captor

» Tsumi no Shima (Confirmación hermana)
Dimensiones, Paises y Ciudades Icon_minitimeDom Feb 19, 2017 1:15 am por Sollux Captor

» Seven Deadly Sins — Confirmación.
Dimensiones, Paises y Ciudades Icon_minitimeDom Feb 19, 2017 1:15 am por Sollux Captor

» School Deluxe || Confirmación Élite
Dimensiones, Paises y Ciudades Icon_minitimeDom Feb 19, 2017 1:15 am por Sollux Captor

» Afiliación Élite | Kairaku no Kizuna |
Dimensiones, Paises y Ciudades Icon_minitimeDom Feb 19, 2017 1:13 am por Sollux Captor

» Beaver University Yuri [Elite]
Dimensiones, Paises y Ciudades Icon_minitimeDom Feb 19, 2017 1:13 am por Sollux Captor

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Dimensiones, Paises y Ciudades Icon_minitimeDom Feb 19, 2017 1:11 am por Sollux Captor

» Bought (Priv. Dennis)
Dimensiones, Paises y Ciudades Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 3:59 pm por Reed Bird

» Catalogo Tienda de Pets
Dimensiones, Paises y Ciudades Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 12:46 pm por Reed Bird

» tentempié de madrugada (priv. Aoba )
Dimensiones, Paises y Ciudades Icon_minitimeJue Feb 09, 2017 5:02 pm por Jeremy

» Catalogo Host House
Dimensiones, Paises y Ciudades Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 12:36 pm por Jeremy

» Catalogo Mercado Negro
Dimensiones, Paises y Ciudades Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 12:10 pm por Reed Bird

Noticias
Clockwork Vespertia estará pronto bajo remodelación. Procuraremos que el tiempo que dure cerrado sea el mínimo, así poder continuar con el proceso de reactivación.
00.00 Leer más

But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound.
Leer más 00.00
Hermanos

Crear foro
Élites


Dimensiones, Paises y Ciudades

Ir abajo

Dimensiones, Paises y Ciudades Empty Dimensiones, Paises y Ciudades

Mensaje por Sollux Captor Miér Ene 11, 2017 3:21 am

Estas son ALGUNAS de las locaciones, no quiere decire que sean las unicas. Esto significa que pueden crear ciudades, paises y dimensiones a gusto, siempre y cuando sea util en la elaboracion de su personaje.

Locaciones
DimensionesAioris: Es la dimensión en la que se desarrolla la historia. Paralela a la Tierra y con fácil acceso a este planeta. Cuenta con tecnología algo más desarrollada que la Tierra, y tiene acceso a otras varias dimensiones.

Sakkhai: Una dimensión compuesta casi en un %100 por bosques y selvas vírgenes. Se cree que de aquí nacieron los primeros Dríades, y es muy peligrosa por la cantidad de bestias salvajes y peligros desconocidos que abundan entre su vegetación.

Alaiyn: Compuesta en su totalidad por aguas rojizas, Alaiyn se destaca por ser una dimensión prácticamente inhabitable para toda especie que no posea cualidades acuáticas. Bajo el agua, se encuentra un gran domo de vidrio realmente espeso y resistente, que conecta con la superficie y una plataforma, permitiendo la visita de extranjeros y la vida bajo el agua.

Nepehhek: Una dimensión realmente pequeña y salvaje en su totalidad. Posee una megafauna por la cual los zoológicos pagan fortunas, es un ambiente peligroso y difícil de dominar. Muchos clanes de guerreros, o aquellos que ven la fuerza como una cualidad importante, dejan a sus miembros jóvenes en esta dimensión para que aprendan a sobrevivir. También es lugar de entrenamientos militares.

Hedreizha: Si se preguntaban cuál era la dimensión más avanzada en tecnología, sin duda se trata de Hedreizha. Es de difícil acceso, pero vale la pena si estás interesado en ver una versión futurista de tu propia dimensión. Tiene de todo lo que puedas imaginar, y de allí se traen las más avanzadas tecnologías.

Neatia: Una dimensión de características estándar, ni muy avanzada tecnológicamente, ni de costumbres demasiado arcaicas. Lo notable en esta dimensión es la presencia de familias destacables de magos, debido a la alta concentración de magia en esta dimensión.
PaísesAdaia: Uno de los quince mayores países de la dimensión de Aioris. Su capital es Vespertia, reconocida por ser considerada la capital de la Dimensión entera. Posee uno de los Tesoros Dimensionales, la gran Torre del Reloj, la cual se encuentra adornando el escudo de este país.

Askevila: Un país antiguo y pequeño, pero poderoso por poseer grandes riquezas. Su mayor recurso es la mayor mina de Hakki, un material que, trabajado correctamente, es utilizado como una potente fuente de energía. Este país tiene los poderes repartidos entre distintas ciudades, por lo que no se ha designado una capital.

Dariayre: Este país es, en realidad, un conjunto de islas muy cercanas, unidas a través de largos puentes de Clarina, un tipo de mineral altamente resistente y traslúcido. Su clima es tropical, y está conformado por amplias playas en cuyos centros se encuentran las ciudades. ¡Cuidado con las flores silvestres gigantes! Algunas expulsan gases venenosos~ Es el principal país productor de medicinas y productos farmacológicos, y también cuenta con, no uno, sino dos Tesoros Dimensionales: La Arelia, un gran precipicio de cientos de kilómetros debajo del cual corre un río de aguas de un fuerte azul, y cuyos lados están unidos por puentes naturales de cristal, de los cuales cuelgan hilos iridiscentes de diferentes tonalidades; por otro lado, las Cataratas de Netren, una serie de saltos de agua que juntos forman una u, cuyas aguas caen en un enorme lago habitado por animales marinos de gran tamaño y belleza. Su capital es Baien.

Makoth: Reconocido por su gran poder económico y militar, además de su no muy grande extensión de terreno. Es un país civilizado, cuya población es reconocida por tener uno de los mejores niveles de vida de la dimensión de Aioris. Muchas familias de la nobleza pertenecen a este país. Posee, extrañamente, dos capitales: Narins, donde se concentra el poder militar, y Enbira, la capital política.

Kärligua: Es el tercer país más importante de la dimensión de Aioris. Lo más destacable es su gran extensión a lo largo, al contrario de su ancho. Posee un gran desierto en una de sus extremidades, el Desierto de Sarinai, el cual comparte con el país de Zakkur. Además, en el otro extremo, contrasta una zona de enormes cataratas de aguas rápidas y peligrosas. Posee otro de los Tesoros Dimensionales, las ruinas de Ennei, que datan de hace millones de siglos y se mantienen aún perfectamente conservadas. Un conjunto de templos, viviendas y demás que conforman un gran registro de los anteriores habitantes. Su capital es llamada Esthen.

Zakkur: Un país pequeño, lindante con Kärligua. Comparte con este último el Desierto de Sarinai, de gran extensión, el cual está ubicado en Zakkur en más de un 60%. Bajo las calientes arenas de este desierto se encuentran amplias minas de piedras que se utilizan para la joyería, y son la principal fuente de ingresos del país. También, a pesar de su clima tan árido y caluroso, hay gran cantidad de turismo, pues las personas se interesan en conocer las ciudades situadas en medio del mismísimo desierto. Su capital es la ciudad de Dezery.

Previanne: Un país muy frío, que no conoce el verano. Sus temperaturas rondan entre los -35° y los 13°, y nunca en toda la historia se ha registrado más o menos que eso. Los nativos de este país suelen ser enseñados a convivir con el hielo y la nieve, por lo que es muy avanzado en las cuestiones mágicas para resolver dilemas diarios. Poseen una gastronomía distintiva, rica en calorías, y enorme variedad de bebidas calóricas y alcohólicas. Su capital se conoce como Dillea.

Enromee: "El País de las Armas" es el título que se ha ganado este país. Y no es por nada. Su fuerza militar es diez veces la de Makoth, y es el mayor productor de armas, como su título indica. Es algo paradójico que el animal que adorna el escudo de este país sea ni más ni menos que el Perinneo, una especie de pequeño conejo con cuatro alas, de orejas redondeadas y dos largas y finas colas, el símbolo de la pureza y la paz en toda la Dimensión. Su capital es llamada Araaix.
CiudadesVespertia: Capital de Adaia, y la ciudad donde se desarrolla nuestra historia. En ella existe el comercio de especies, desde hace muchos siglos, y también es donde se asienta la Torre del Reloj, la cual se cree que controla el flujo temporal de la dimensión entera.

Farava: Conocida como "La Capital de la Moda", es donde se realizan la mayor parte de las exposiciones y desfiles de diseñadores famosos. Si quieres triunfar en el mundo de la moda y la indumentaria, conocer Farava es imprescindible.

Baien: Capital de Dariayre. Se trata de la isla más grande y poblada del país, con alrededor de 700.000 habitantes. Su clima es cálido, sus aguas tranquilas y templadas, posee una enorme playa y, justo en medio de esta ciudad, se encuentra La Arelia, aquel enorme precipicio con puentes de cristal que unen un lado de la ciudad con otro.

Astramin: Una de las posibles "capitales" de Askevila, junto con Doribehl y unas cinco más. Posee un puerto enorme, de donde entran y salen barcos, y donde a veces se encuentra algún que otro cuerpo fallecido en circunstancias poco claras. Tras el aspecto simple y mundano de Astramin, se encuentra una de las mafias más poderosas de la dimensión, que rivaliza con la mafia de Dillea. Sostiene parte del poder político de Askevila, y su mayor atractivo con los edificios construídos de Clarina, que reflejan el sol del atardecer.

Doribehl: Una ciudad de fuerte peso en el país de Askevila. Rodeada de bosques siempre verdes, más no apartada de la sociedad, esta pequeña pero importante ciudad sostiene gran parte del poder económico del país, y se dice que hay una segunda ciudad bajo esta, cuyas entradas aún no se han podido descubrir.

Narins: Capital militar de Makoth. Repleta de plazas y con un trazado fácil de seguir, esta ciudad se caracteriza por su buen clima (a diferencia del resto de la nación) y su gran cantidad de turistas. Fue fundada poco inteligentemente dentro de un volcán inactivo, y luego trasladada a un punto un poco más lejano, pero aún se conservan las ruinas de la Antigua Narins.

Enbira: La capital política de Makoth. Situada en medio de un lago que se asemeja a un espejo, Enbira se conecta con el resto del país a través de cinco puentes de distintos colores. Aquí se celebraron por primera vez las Competencias Enbias, donde atletas de muchos países prueban su destreza en distintos deportes y disciplinas. Esta tradición, se piensa, fue llevada a la Tierra hace muchísimos años, y así nacieron los Juegos Olímpicos.

Esthen: Es la capital de Kärligua, una potente comerciante de dulces y especias alrededor del mundo. Se la conoce por tener una gran variedad de nacionalidades habitando en ella, y por ser el punto donde se inició la tradicional celebración que ahora es famosa toda la dimensión, la Semana de la Carnavidia, un enorme carnaval que dura siete días, con bailes, desfiles, exposiciones y otros detalles que hacen que sea concurrida por seres de todos los países e, incluso, de otras dimensiones.

Dezery: Conocida por ser la capital de Zakkur, y otra gran productora de dulces locales que se expandieron alrededor de varios países al volverse famosos por su forma atípica de ser asados: sobre la misma arena del desierto. Un tipo de arena especial, blanca, fina y que rápidamente toma calor, es utilizada para tostar/calentar/cocinar los dulces, y acaba volviéndose parte de estos al generar una capa crujiente.

Dillea: Capital de Previanne. A pesar del aspecto pacífico de esta ciudad, cuyos habitantes siempre sonríen a pesar del clima hostil, detrás de los callejones más oscuros se esconde una de las mafias más poderosas, que rivaliza con la de Astramin. Se conoce esta ciudad por ser el punto dentro de Previanne donde mejor se visualizan las reconocidas Danzas Astrales, un espectáculo donde millones de pequeños asteroides se queman a si mismos mientras se mueven de forma tal que simulan una danza, y el cual se da tres noches de luna nueva cada nueve meses.

Araaix: Capital de Enromee, un ciudad obviamente militarizada que, además, tiene estaciones de cría de animales, los cuales se cree que son utilizados para experimentación. Su principal atractivo es la Exposición Anual de Armas, celebrada en Attomn, donde se realizan demostraciones y también concursos de batalla, cuyos ganadores son premiados.

Sendei: Pequeña y fragante, una ciudad con la mayor cantidad de especies florales y frutales que puedas encontrar, rodeada de amplios campos de cultivo. Hermosa para ir de compras o pasar una linda tarde de visita.


Sollux Captor
Sollux Captor
Jefe del Mercado Negro/Hacker

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 29

https://clockwork-vespertia.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.