Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Sollux Captor
Webmaster
Contáctame
Jack The Ripper
Administrador
Contáctame
Calai
Moderador
Contáctame
Evolette Von Driem
Administrador
Contáctame
Eurínome
Administrador
Contáctame
Andrey Kovanen
Moderador
Contáctame
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Nov 06, 2013 9:23 am.
Últimos temas
» Dimensiones, Paises y Ciudades
Miér Ene 11, 2017 3:21 am por Sollux Captor

» Registro de Residencias
Miér Ene 11, 2017 3:11 am por Sollux Captor

» NORMAS DEL FORO
Miér Ene 11, 2017 2:10 am por Eurínome

» Registro academico
Miér Ene 11, 2017 1:48 am por Sollux Captor

» Registro de Empleos
Mar Ene 10, 2017 4:29 pm por Sollux Captor

» Guia de Rol para Principiantes
Miér Ene 04, 2017 9:11 pm por Sollux Captor

» Catalogo Mercado Negro
Miér Ene 04, 2017 2:22 am por Sollux Captor

» Catalogo Tienda de Pets
Miér Ene 04, 2017 2:18 am por Sollux Captor

» Catalogo Chambre Des Marionnettes
Miér Ene 04, 2017 2:06 am por Sollux Captor

» Catalogo Host House
Miér Ene 04, 2017 1:53 am por Sollux Captor

» Ficha de Muñecos: Código HTML
Mar Ene 03, 2017 2:45 pm por Sollux Captor

» Registro de Fisicos
Mar Ene 03, 2017 2:21 pm por Sollux Captor

» Razas Disponibles
Miér Dic 31, 2014 1:18 pm por Sollux Captor

» Sujeto de prueba G-769345
Dom Mayo 05, 2013 10:13 pm por Yohann Kay

» Ficha de Muñeco: Formato Básico.
Lun Jul 16, 2012 9:28 pm por Andreas G. D'athos

Noticias
Clockwork Vespertia estará pronto bajo remodelación. Procuraremos que el tiempo que dure cerrado sea el mínimo, así poder continuar con el proceso de reactivación.
00.00 Leer más

But I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound.
Leer más 00.00
Hermanos

Élites


Razas Disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Disponibles

Mensaje por Sollux Captor el Miér Dic 31, 2014 1:11 pm

Bueno, aqui estan las razas resubidas para que puedan conocer mas acerca de ellas, espero que les sea util a la hora de elegir...



Aliens




Amos y Pets.


Los aliens son seres provenientes de otros planetas o dimensiones. Sus características son las más variadas entre todas las razas, pues dependen del lugar de donde vengan. Pueden tener diferentes colores de piel, características físicas, idiomas, aptitudes y costumbres, además de habilidades o poderes. Es muy común que posean cola, orejas, cuernos, alas, huesos marcados, diferentes colores de piel o diseños en esta (ya sean tatuajes o marcas típicos de su especie), garras u otras diferencias en el aspecto físico. A diferencia de otras razas, no poseen la habilidad de disimular u ocultar su verdadera apariencia.


PJ Utilizado: Terezi Pyrope, de Homestuck (version masculina)

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Angeles Caidos




Amos y Pets.


Criaturas que anteriormente fueron ángeles, cuyas alas poseían bellas plumas blancas, pero por decisión propia se rebelaron contra las reglas que rigen a los de su especie y abandonaron su morada celestial, o bien fueron desterrados de la misma. Aquellas brillantes plumas níveas se vuelven negras en las alas de los ángeles caídos, y se pierden los poderes de purificación de estos seres. Sin embargo, conservan el resto de sus habilidades.


PJ Utilizado: Suigintou, de Rozen Maiden.

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Angeles




Amos y Pets.

Seres amables y bondadosos por naturaleza, usualmente ofician de guardianes para otras razas, y pueden bajar a tierra por su propia decisión. Estos seres no pueden cometer actos impuros, desleales, violentos o pecaminosos, pues una infracción grave a las leyes celestiales les merecería el título de ángeles caídos.

Poseen poderes de purificación y hermosas alas de largas plumas blancas, que despiden un brillo muy tenue y característico. Existen ángeles de incluso cuatro o cinco pares de alas, aunque lo más común es verlos con solo un par o, en casos más excepcionales, dos pares.


PJ Utilizado:Lucifel, de El Shaddai: Ascension of the Metatron

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Arañas




Amos y Pets.

Las arañas son criaturas de naturaleza ponzoñosa, autosuficientes y ególatras en su mayoría, y pueden ser muy seductoras. Tienen la capacidad de segregar tanto venenos como hilos sedosos y algo pegajosos, que sirven como material para construir casi cualquier cosa. Sus características suelen variar de acuerdo al tipo de araña que sean.

Suelen tener ojos de colores brillantes y vivos, como el verde, el rojo, el amarillo, el violeta o el naranja. La mayoría de ellas poseen una gran agilidad, y a veces rasgos físicos que las identifican, como colmillos de mayor tamaño de lo usual, uñas largas que crecen naturalmente en punta, y en las mujeres es normal una figura voluptuosa, de cintura fina y caderas anchas.


PJ Utilizado: Ichimaru Gin, de Bleach.

EN VENTA EN: Host House y Tienda de Pets.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Aves




Amos y Pets.

Las aves son una raza generalizada, una forma de llamar a los ovíparos voladores. Al ser tan amplia la gama de aves existentes, sus características son casi imposibles de encasillar, pues dependen directamente del tipo de ave que sean. El color de su cabello u ojos no necesariamente se relaciona con el color de su plumaje, y pueden hacer crecer en su espalda un par de alas cuyas plumas si son de este color.

[Como dice arriba, hay tantos tipos de aves existentes, que dejaremos al usuario decidir que tipo de ave será. Esto deberá ser aclarado en la ficha. Se permite cualquier especie, desde una urraca hasta un pingüino.]


PJ Utilizado: Sarutobi Sasuke, de Sengoku Basara.

EN VENTA EN: Host House y Tienda de Pets.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Cancerberos




Amos y Pets.

Los cancerberos son perros de tamaño descomunal, usualmente de pelaje negro, y cuya característica más notable es que tienen no solo una cabeza, sino tres. Cada cabeza tiene ojos de un color diferente a las otras, sin pupilas ni membrana esclerótica del ojo (es decir, sin la parte blanca). Se han conocido casos en que la personificación de esta raza resultan ser trillizos, que pueden ser tres hombres, tres mujeres, o de ambos sexos (es decir, dos hombres y una mujer/dos mujeres y un hombre); también, con mayor frecuencia, se encuentran cancerberos que tienen tres personalidades en un solo cuerpo, y se manifiestan por turnos; en tal caso, se sabe cuál es la personalidad presente por el color de sus ojos u otras características físicas. Hay casos en los que un cancerberos decide sellar una o dos de sus personalidades.


PJ Utilizado: Original.

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Conejos




Amos y Pets.

Los conejos suelen ser criaturas tímidas y amables, con cierto grado de ternura. La mayoría conservan los hábitos alimenticios vegetarianos. Poseen pomposas colitas peludas y grandes orejas.

Existen algunas familias nobles entre los conejos, pero la gran mayoría no pertenece a estas. No suelen vivir demasiado, y es común que tengan una tendencia a enfermarse.


PJ Utilizado: G Archery, de Katekyo Hitman Reborn!

EN VENTA EN: Host House y Tienda de Pets.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Demonios




Amos y Pets.

Los demonios son seres reconocidos como malvados e incluso despiadados. Aún si no sean así, debido a sus raíces, siempre conservan un tinte de malicia. Suelen tener una marcada tendencia a actitudes perezosas, lujuriosas, orgullosas, y otras que se vinculen con los llamados "pecados capitales" (Gula, Envidia, Ira, Lujuria, Pereza, Avaricia y Orgullo). Es normal encontrarlos con dientes afilados y hábitos alimenticios extraños, y son propensos a sufrir adicciones de algún tipo, desde sustancias como drogas o alcohol, hasta comida o ejercicio, o cualquier cosa. Poseen grandes alas normalmente de color negro, gris oscuro, rojo o azul/violáceo, y tienen también colas y cuernos de distintas formas. Si una pareja de demonios, ya sea hetero u homosexual, tiene descendencia, pueden engendrar incubos o súcubos. Si su quinta hija es mujer será una súcubo (si es hombre, no cuenta e.e), y si su sexto hijo es hombre será un íncubo (si es sexta HIJA no cuenta, y tampoco será súcubo).


PJ Utilizado: Nougami Neuro, de Majin Tantei Nougami Neuro.

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Dragones




Amos y Pets.

Seres fuertes e independientes, muchas veces con un lado violento o peligroso. Los Dragones pueden controlar el elemento al que pertenecen y sus grandes y poderosas alas les permiten volar. En sus patas tienen grandes garras, y pueden tener espinas en sus colas. Los dragones orientales vuelan también, pero no tienen alas. Son una raza poco común y muy codiciada por su elegancia. Tienen una habilidad natural para encontrar joyas y piedras preciosas.


PJ Utilizado: Date Masamune, de Sengoku Basara.

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Driades




Solo amos.

Los driades son seres relacionados a la naturaleza en todo aspecto. Son parte de esta, a tal punto que pueden fusionarse con la misma.

Estos seres nacen ligados a un elemento natural, el cual determinará sus habilidades y características físicas. Pueden convertirse en el elemento que los caracteriza. Una de las mayores debilidades que poseen es la imposibilidad de alejarse a más de 1 km del lugar al que están sujetos por naturaleza (el lago/bosque de donde provienen, por ejemplo). Por esta razón, suele vérselos con pequeños recipientes que contengan parte de este entorno al que pertenecen, ya sea frascos, jarrones, anillos o cualquier objeto fácilmente transportable, y esta medida les permite moverse con libertad, pero siempre deben cuidar ese objeto con recelo y mantenerlo muy cerca suyo.

Con el paso de las estaciones, su cabello y ojos cambian de color en la mayoría de los casos.


PJ Utilizado: Rydia of Mist, de Final Fantasy IV.

RECUERDEN QUE LOS DRIADES NO SON SOLO MUJERES, TAMBIÉN HAY HOMBRES.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Duendes




solo Pets.

Los duendes son seres de naturaleza usualmente traviesa. Son humoristas por excelencia, aunque su presencia puede hacerse un poco molesta, pues la mayoría tiene por costumbre gastar bromas pesadas, ayudándose de su afinidad con la magia para lograr molestar a sus víctimas. A pesar de ser una raza a la cual le es fácil realizar hechizos, estos suelen ser bastante básicos, como el truco de desaparecer y aparecer, o hacer levitar cosas. Es común que posean orejas en punta.


PJ Utilizado: Link y Dark Link, de Legend of Zelda

EN VENTA EN: Mercado Negro.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Elementales




Amos y Pets.

Criaturas que no nacen ni mueren, sino que son una manifestación de alguno de los elementos naturales. Estos seres pueden adoptar tanto una forma “humana” como humanoide (figura humana compuesta completa o parcialmente por el elemento al que pertenecen). Tienen la capacidad de controlar su elemento, creándolo aparentemente de la nada, sin otro material más que sus cuerpos.

Pueden ser sellados en su forma humana por los poderes de un mago, imposibilitándoles volver a su forma elemental y restringiendo sus poderes. Este sello puede ser quitado solo de tres formas: por el mismo mago, por la muerte de este, o por otro mago que pueda descifrar la clave utilizada en el sello, ya que todas son diferentes.


Variedades de Elementales:
Los elementales pueden ser: de agua, de tierra, de aire, de fuego, de energía (es una forma elegante de llamar a los elementales eléctricos).

También puede haber elementales de "derivados" de los elementos básicos: por ejemplo, un elemental de hielo (derivado de agua), de vegetación o de hierro (derivados de tierra).


PJ Utilizado: Original.

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.




Elfos




Amos y Pets.

Seres de imponente belleza y largas orejas en punta, la firma de su raza. Son muy longevos y sabios en su mayoría, y poseen una innata afinidad con la naturaleza y los ambientes verdes, aunque a diferencia de otras razas no poseen la capacidad de controlarlos. Existen diferentes divisiones entre los mismos elfos, según los clanes a los que pertenezcan.

Se destacan en la agilidad y rapidez, y la precisión (como la puntería).


PJ Utilizado: ... Original, creo...

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Espiritus




Amos y Pets.

Los espíritus son seres que han muerto, pero no han sido guiados hacia el plano espiritual por un shinigami, ya sea por la falta de uno o por propia desición. Al morir pierden sus recuerdos y las habilidades que tuvieran en vida, pero adquieren unas nuevas: el poder de tomar una forma tanto inmaterial, como una tangible, y también la capacidad de formar objetos espectrales. Al tener una forma inmaterial, son capaces de traspasar muros, puertas, rocas y cualquier objeto sólido.


PJ Utilizado: Garry, de Ib.

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Estelares




Amos y Pets.

También conocidos como Estrellas, los Estelares son exactamente lo que su nombre dice: cuerpos celestes, esos que podemos ver por las noches y adornan el firmamento nocturno. Los estelares pueden bajar a tierra si lo desean, aunque el regreso les es mucho más dificultoso. Sus lágrimas brillan, y son poseedores de una magia innata y muy poderosa, ya que como cuenta la leyenda, son capaces de conceder los deseos de las personas. Es común, también, que posean la habilidad de leer los pensamientos de los demás. Son una de las razas más raras y poco vistas.


PJ Utilizado: Hoshina Utau, de Shugo Chara!

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Fenix




Amos y Pets.

Los fénix son aves mitológicas muy raras, del tamaño de un cisne. Poseen plumas de colores brillantes, que emiten luz, y pueden ser usadas para conjuros o como catalizadores para los magos. Su más curiosa característica es que renacen luego de morir, y además tienen la capacidad de curar con sus lágrimas. Viven entre 500 y 1000 años antes de incinerarse a si mismos en un colchón de hierbas aromáticas que ellos mismos preparan al sentir que llega su hora. Luego de esto renacen, y la única forma conocida de matarlos es esparciendo sus cenizas.

Pueden, como toda especie de raíces animales, tomar su forma de fénix. Una de sus principales debilidades es que sienten hambre y sed constantemente. Son excepcionalmente fuertes.


PJ Utilizado: Shana, de Shakugan no Shana.

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Flores




Solo  Pets.

Las flores son seres encantados. En un principio eran simples flores que adornaban algún espacio verde, pero fueron traídas a la vida por alguna especie mágica. No están obligadas a servir a quien les dio su forma humana, pero a veces lo hacen en forma de agradecimiento. Poseen un bajo control sobre la vegetación y la capacidad de comunicarse con esta. Pueden liberar su aroma, si es que lo poseen, en el momento que lo deseen. Es posible que enfermen gravemente si se los tiene mucho tiempo en falta de contacto con la naturaleza. Algunos no son específicamente flores, sino que también hay árboles que dan flor entre esta especie.


PJ Utilizado: Tsubaki, de Akaya Akashiya Ayakashino (cabello y ojos editados xD)

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Gargolas




Solo  Pets.

Son criaturas que originalmente eran estatuas de roca, pero fueron animadas con magia, usualmente por magos, gorgones o mantícoras. Obedecen sin dudar las órdenes de quien los haya traído a la vida, y están sujetos a esto hasta que su dueño les dé la libertad a través de un pacto mágico. Si no son liberados antes de la muerte de su dueño, perecen junto con este, volviéndose arena.

Al dormir suelen volverse de piedra, a menos que tengan un gran control sobre su estado de carne y hueso. Lo más común es que sean invocadas para luchar, por lo que suelen tener extremidades animales o rasgos que les den ventaja en pelea, como podrían ser garras, espinas, cola, alas, colmillos y otras.


Jugabilidad PJ Utilizado: Sora, de Kingdom Hearts.

EN VENTA EN: Mercado Negro.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Gatos




Solo  Pets.

Juguetones y traviesos, los gatos son perfectos compañeros de juegos para los duendes aunque, a diferencia de estos, no suelen ser tan bromistas. Es fácil distraerlos con juguetes.
Poseen colas pomposas y orejas en punta, que les dan una agudeza auditiva mayor que la normal. Suelen ser obstinados, y tienen modales y un andar muy refinado, lo que contrasta con su lado travieso y juguetón. Pueden pasar por casi cualquier hueco, por más pequeño que sea, pues son muy flexibles. Sus ojos les permiten ver en la oscuridad, y su equilibrio es envidiable. Muchos gustan de las alturas y las siestas bajo la luz del sol.


PJ Utilizado: Eucliwood Hellscythe / Yuu, de Kore wa Zombie desu ka.

EN VENTA EN: Host House y Pet Shop.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Gorgones




Solo  Amos.


Los gorgones son criaturas nacidas en un punto lejano en la historia, por lo que su origen no es fácil de ubicar en el tiempo. Son imponentes y peligrosos, llegarían a ser incluso mortales. Pueden matar con la mirada si es que lo desean, y controlan la magia de animación, que les permite traer a la vida objetos inanimados.

Se cree que nacieron de la sangre de una de las primeras Gorgonas, Medusa, y desde entonces se reprodujeron. Debido a que originalmente las Gorgonas eran únicamente femeninas, se creó el mito de que no existían los gorgones masculinos, pero eso es solo una creencia dado que si los hay.

Es común encontrarlos entre la nobleza, y se adecúan muy bien a las artes y a la filosofía. Poseen lengua bífida, ojos de pupilas rasgadas y colmillos de serpiente. En su forma semi-animal, la parte superior de su cuerpo es la de un humano normal, de piel usualmente pálida o verde muy claro, mientras que la parte inferior es una larga cola de serpiente, de suaves y lustrosas escamas, cuyo color y diseño varía en cada gorgón. Pueden transformar su cabello en serpientes en cualquiera de las dos formas.


PJ Utilizado: Alice, de Monster Girl Quest.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Grifos




Amos y Pets.


Seres mitológicos cuya parte superior es la de un águila y la parte inferior es un león. Sus patas delanteras son de ave, con poderosas garras, y sus patas traseras son musculosas y fuertes. Poseen cola de león, afilado pico de águila y una vista impresionante.

Suelen ser muy desconfiados y dan fieras luchas cuando son provocados. En su forma humana es común que los hombres sean altos e imponentes, mientras que las mujeres se ven delicadas. Su piel es casi siempre clara, al igual que el color de sus cabellos y ojos.


PJ Utilizado: Original.

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Hadas




Amos y Pets.

Las hadas están entre las criaturas más delicadas conocidas. Sus alas son su punto débil, frágiles, y al romperse necesitan un tratamiento curativo a base de lágrimas de fénix, o deben ser reconstruidas con un tipo especial de hilo de araña.

Emiten un débil brillo y son muy inteligentes, y talentosas con el canto y la ejecución de instrumentos musicales, además de que se les da muy bien inventar cosas. Sus alas, además de frágiles, suelen ser traslúcidas y coloridas, además de que están recubiertas con una fina y suave capa de polvo que es muy utilizado en hechizos e infusiones.


Disponible para: Amos y Esclavos/Pets.

PJ Utilizado: Tinkerbell/Campanita y Terence, de Disney Fairies.

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Harpias




Solo Amos.

Las harpías son hermosas mujeres aladas, cuya belleza se compara con las elfinas. Sus grandes alas emplumadas les permiten volar grandes distancias, y pueden transformar sus pies en grandes garras. Sus voces alcanzan tonos agudísimos, y cuando gritan pueden incluso romper objetos o hacer sangrar oídos. Es común que las cantantes de ópera sean harpías.

Las plumas de sus alas no son siempre negras, blancas o grises, sino que pueden tener también colores brillantes como el azul, el verde, el rojo o el amarillo, e incluso tener diseños de varios colores, o plumas moteadas o rayadas. A diferencia de otras especies aladas, sus alas no crecen en la espalda, sino que reemplazan sus brazos.

PJ Utilizado: Harpie Girl y Harpie Queen, de Yu-Gi-Oh!.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Hibridos




Amos y Pets .

Los híbridos son criaturas nacidas del cruce entre dos razas diferentes. Poseen características mezcladas de ambos padres, y así sucede también con sus poderes o habilidades heredados. Es común que tengan una amplia esperanza de vida.

Usualmente, uno de los lados genéticos predomina sobre el otro, tanto en apariencia física como en poderes y debilidades.


PJ Utilizado: Morgan, de Shinrabanshou.

EN VENTA EN: Host House, Mercado Negro y Tienda de Pets.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Sollux Captor
Jefe del Mercado Negro/Hacker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 22

http://clockwork-vespertia.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Disponibles

Mensaje por Sollux Captor el Miér Dic 31, 2014 1:17 pm



Hidras




Amos y Pets .

Seres de origen mitológico, grandes reptiles acuáticos que pueden andar sobre la tierra. Tienen múltiples cabezas, las cuales pueden ser desde 9 a 1.000, o incluso más, y cada vez que una de estas es cortada, dos crecen en su lugar. También tienen aliento venenoso. Sus escamas son suaves y lustrosas, de colores oscuros, y tienen potentes garras en las patas y dos hileras de afilados colmillos.

Existen también hidras de tierra, las cuales poseen alas, pero no son buenas nadadoras. Es común que tengan personalidades cambiantes y sean fáciles de alterar.


PJ Utilizado: Original.

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Humanos




Solo Pets .

Los humanos son, en esta dimensión, una raza rara. Son traídos de contrabando desde la Tierra y comprados usualmente en el Mercado Negro. Son una raza apreciada por su simpleza y buenos genes para la reproducción, ya que se ha descubierto que los híbridos con humanos potencian las habilidades de las razas puras, a la vez que minimizan las debilidades.


PJ Utilizado: Original.

EN VENTA EN: Mercado Negro.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Incubos




Amos y Pets .

Los incubos son una raza que se desprendió de los demonios, sobresaliente por sus características. Son de género masculino, poseedores de una belleza que, bien empleada, hace que sus víctimas caigan a sus pies y se entreguen a ellos, para que complazcan sus deseos carnales. Es muy normal verlos como amos, aunque también se los encuentra en venta como pets. Obtienen su energía de las relaciones sexuales, y mientras más placer proporcionen y reciban, mayor será la energía que obtengan; es por esta razón que se sostiene que los incubos son amantes excepcionales.

Son la contraparte masculina de las súcubo, y nacen de la unión de un íncubo y una súcubo, de dos súcubos o de dos íncubos, aunque también pueden ser el sexto hijo de una pareja de demonios. Poseen alas y cola de demonio, y a veces también tienen cuernos.


PJ Utilizado: Original.

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Linces




Solo Pets .

Los linces pertenecen a la familia de los felinos, son gatos de tamaño mediano y de pelaje color miel, moteado en negro y con detalles blancos. Sus grandes orejas tienen puntas finas y terminadas en pelo negro, y su cola es corta y también terminada en negro. Existen más  variedades de linces, de pelaje grisáceo y más tupido, o en color blanco, miel claro, o castaño rojizo. Poseen largos bigotes blancos y mirada profunda.

Son ágiles, de sentidos agudos y reacciones rápidas, además de tener la misma gracia que sus otros parientes felinos. Se desarrollan bien en los deportes.


PJ Utilizado: Konoe, de Lamento Beyond the Void.

EN VENTA EN: Host House y Pet Shop.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Lobos




Amos y Pets .

Los lobos son grandes canes, imponentes y de carácter más salvaje e independiente que los otros cánidos. Es común que tengan ojos heterocromáticos, y poseen un olfato admirable. Suelen tener un gusto especial por la carne jugosa, y son muy buenos deportistas. La mayoría puede seguir fácilmente rastros de olor, y descubrir objetos ocultos con solo basarse en su olfato, además de ser sensibles a los ruidos muy fuertes.


PJ Utilizado: Original.

EN VENTA EN: Host House y Pet Shop.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Luces




Amos y Pets .

Seres nacidos de la luz pura de algún fuego mágico hecho a base de hierbas aromáticas. Las luces nunca son creadas, sino que nacen sin previo aviso y sin ser planeadas; se desconocen las condiciones necesarias para su nacimiento. Estas criaturas pueden crear luz en cualquier momento; estas luces poseen las características que su creador desee darles, ya sea forma, temperatura, intensidad de brillo o color, y pueden moldearlas a su antojo. Al utilizar sus habilidades, liberan el tenue aroma de aquella hierba, o mezcla de hierbas, de la que haya estado compuesto su fuego de nacimiento.

No son necesariamente amables, al contrario de lo que popularmente se piensa, y su cabello u ojos no siempre son de colores claros.


PJ Utilizado: Hatsune Miku, de Vocaloid.

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Magos




Solo Amos.

Los magos son seres mágicos por excelencia, una raza separada debido a su extrema, notoria e innata facilidad para elaborar sus propias técnicas mágicas, habilidades, hechizos y conjuros, y también para analizar y aprender las técnicas de otras razas, una habilidad que ninguna otra especie posee. Se ven físicamente como humanos, aunque sus características son usualmente más llamativas. Algo que se encuentra comúnmente entre los magos es la variabilidad de formas en sus pupilas.


PJ Utilizado: Original.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Manticoras




Solo Amos.

Criaturas fácilmente reconocibles por sus rasgos físicos: pupilas rasgadas, ojos usualmente de un color completo (es decir, sin la esclerótica= sin la parte blanca del ojo), cola de escorpión, cuerpo de león, grandes colmillos y a veces alas de murciélago. Es común que las mantícoras tengan uñas largas y afiladas, y piel trigueña o tostada en su forma humana/humanoide. Su sangre posee propiedades corrosivas, y esta raza es más que propensa a desarrollar naturalmente unos poderes que les permiten invocar objetos, transmutarlos (cambiar sus formas) y darles vida. Es una de las principales razas creadoras de gárgolas.

Es importante no confundirlas con las quimeras, pues la mayoría se sienten ofendidas por esto. No es raro encontrar mantícoras entre la nobleza.


PJ Utilizado: Original.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Mapaches




Solo Pets.

Los mapaches son traviesos, descuidados y ágiles, muchas veces despistados. Suelen gustar de experimentar situaciones nuevas y socializar con desconocidos. Es común que se sientan más cómodos en espacios verdes o abiertos, y que se sientan encerrados en lugares pequeños.

Tienen orejas pequeñas y una cola peluda, pomposa y a rayas. Son propensos a sufrir cleptomanía y claustrofobia.


PJ Utilizado: Banri Watanuki, de InuxBoku SS.

EN VENTA EN: Host House y Pet Shop.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Mutantes




Amos y Pets.

Los mutantes pudieron pertenecer a cualquier raza en un pasado, pero por razones diversas (exposición a radiactividad o sustancias químicas, experimentación, efectos secundarios de cualquier cosa, entro otros) sus cuerpos han mutado y han adquirido características que previamente no poseían. Algunos sufren cambios dolorosos y drásticos en su físico, personalidad, e incluso ganan poderes. Otros simplemente obtienen orejitas y cola de gato.


PJ Utilizado: Alex Mercer, de Prototype.

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Muñecos




Solo Pets.

Los muñecos son creados por maestros fabricantes, y vendidos en el Mercado Negro o la Casa de Muñecos (Chambre des Marionnettes). No existen muñecos creados en serie, sino que cada uno es único y creado de forma especial por su fabricante. Existen muñecos de Prueba, de Modelo y de Línea.

IMPORTANTE: De momento, no se permite que los muñecos de Modelo 00 ni los Modelo Duplyzet Lux sean vendidos en el Mercado Negro, así como tampoco los de Línea Simil, Línea Baroqke o Línea Neoritt Blag. Los recién nombrados solo se venderán en la Chambre des Marionettes hasta nuevo aviso. Sin embargo, los Defectuosos, Modelo Neas y Línea Taistyc Medical pueden estar a la venta en el Mercado Negro.


Tipos de Muñecos:
De Prueba: Son aquellos que se crean como prueba de una línea o para ser mejorados luego, pero que por una u otra razón no llegan a ser mejorados y son dejados con las fallas y los errores propias de una versión de prueba.


De Modelo: Los muñecos de modelo son aquellos que no necesariamente guardan una conexión de diseño con otros, pero se los clasifica bajo un nombre de modelo para reconocer sus características.

- Modelo 00
Los Modelo 00 son muñecos creados con características fieles a los seres vivos. Desarrollan una personalidad propia y sentimientos, como cualquiera. Es por esto que pueden tanto rebelarse ante sus dueños, como ser amables y complacientes.
Este modelo es el que ha sido más comprado y deseado, por ser el más parecido a un humano real.

- Modelo Duplyzet Lux
Son los muñecos que fueron creados en busca del compañero perfecto. Son leales, educados, y acatan cualquier orden realizándola a la perfección. Es muy raro que se equivoquen.
No son tan deseados como los Modelo 00, pero se venden muy bien.

- Modelo Neas
Los Modelo Neas entran bajo esta clasificación por una cuestión de reconocimiento. Se utiliza el nombre de este modelo para designar a los seres vivos que fueron convertidos en muñecos por un fabricante, ya sea a voluntad o a la fuerza.


De Línea: Los muñecos de Línea, a diferencia de los de Modelo, guardan relación entre ellos y poseen características similares.

- Línea Simil
La Línea Simil fue ideada por un diseñador famoso, llamado Loist Rothern. Este diseñador y fabricante creó los planos de los muñecos de esta línea, y fabricó a la línea completa junto con su hermano y dos hermanas. Esta Línea de muñecos es la más sobresaliente porque posee características físicas de determinadas criaturas vivas: dragones, gorgones, pegasos, ángeles, harpías y fénix. Hay 105 de estos muñecos, programados para desarrollar una personalidad propia, y tienen la habilidad de transformarse en la criatura que representan, aunque no poseen sus habilidades.

- Línea Taistyc Medical
Creados para el único fin de ayudar en la medicina, los muñecos de Línea Taistyc no fueron lanzados al mercado popular, sino únicamente a mundo de la medicina, por un simple hecho: estaban diseñados para sufrir alguna enfermedad, problema o desorden, desde esquizofrenia o trastorno bipolar, hasta una simple parálisis en las piernas o la pérdida de memoria. Reproducen fielmente el organismo de cualquier ser vivo, con la diferencia de que no mueren y pueden ser reparados al romperse, y fueron utilizados para experimentaciones y desarrollo de vacunas, medicamentos, y cualquier tipo de análisis o prueba.
Actualmente, esta línea se encuentra descontinuada debido a que, al contrario de lo que muchos suponían, estos muñecos poseen sentimientos y emociones, lo cual hace las experimentaciones con ellos una violación a la ética.

- Línea Baroqke
Fue y es aún en la actualidad una línea creada únicamente para el mundo de la farándula. Estos muñecos y muñecas son diestros bailarines,  talentosos actores o cantantes, e incluso llegaron a crearse algunos bellos modelos. Cada muñeco tiene una especialidad y función para la cual fue creado y, luego de ser comprados, pueden tanto ejercerla como no, pero se verán siempre inclinados hacia ello.

- Línea Neoritt Blag
Esta es una línea muy variada, cuyos ejemplares tienen una gran cantidad de cualidades y características distintas. Son muy detallados y todos poseen ojos de colores muy llamativos que, al ser vistos a la luz del sol, se vuelven un poco más traslúcidos, dejando ver una corona tatuada en la parte posterior del globo ocular, la marca de pertenencia original de esta Línea.
Estos muñecos poseen una característica única: se venden siempre desactivados y con los ojos vendados. Cuando son comprados y activados, se desvendan sus ojos y se enamoran perdidamente de la primer persona que vean.


PJ Utilizado: Hortense (rubia de vestido celeste/azul), Violet (rubia de vestido violeta), Elyse (rubia de vestido negro y rojo), Märchen Von Friedhof (el de cabello negro) y Hiver Laurent (albino), todos de Sound Horizon será mejor que alguien los use e.e
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Nerei




Amos y Pets.

Los Nerei son seres que habitan en el agua. Tanto hombres como mujeres poseen el torso de un humano y, en lugar de piernas, la cola de un pez. Pueden también caminar sobre tierra, pero se les dificulta un poco hacerlo apenas salidos del agua, y necesitan ingerir líquidos continuamente pues llegan a deshidratarse rápido. Se dice que su canto es tan hermoso y atrayente que, si los Nerei lo desearan, podrían causar alucinaciones a quienes los escuchan.


PJ Utilizado: Original.

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Osos




Amos y Pets.

Son criaturas de naturaleza tranquila y algo perezosa, aunque pueden ser fieros contrincantes cuando luchan. Hay una gran variedad de osos, desde pandas, polares y pardos hasta pandas rojos y osos negros. Es común que tengan un gran apetito.

Poseen una cola pequeña, al igual que sus orejas, y son muy resistentes al frío. La mayoría disfrutan de las largas siestas y el tiempo de ocio.


PJ Utilizado: Original.

EN VENTA EN: Host House y Pet Shop.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Ovejas




Solo  Pets.

Las ovejas o carneros son seres usualmente asustadizos, sensibles y amables. Suelen tener cuernos en espiral saliendo de su cabeza, además de pequeñas orejas y cola. Muchos las caracterizan como seres vanidosos y a los que les cuesta entrar en confianza, pero también agradables y de buen corazón. Pueden, como cualquier oveja, producir lana, ser esquiladas, y utilizar su lana para tejer prendas. Aprecian mucho ser esquiladas, aunque la mayoría de las mujeres de esta raza tienden a ser coquetas y no les agrada tanto perder su lana.


PJ Utilizado: Original.

EN VENTA EN: Host House y Pet Shop.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Panteras




Amos y  Pets.

Son felinos de pelaje corto y negro, y ojos que resaltan por su color amarillo. Poseen garras gruesas y fuertes, y grandes colmillos. Tienen, por lo general, una actitud fiera y altiva, incluso desafiante. Son analíticas y elegantes por naturaleza.

Es normal encontrar panteras de piel tostada o morena, y suelen tener el cabello oscuro y muy brillante y lacio. Poseen la capacidad de estar relajados pero atentos en todo momento a los que sucede a su alrededor, lo que los vuelve excelentes espías o guardaespaldas.


PJ Utilizado: Francesca Lucchini, de Strike Witches.

EN VENTA EN: Host House y Pet Shop.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Pegasos




Solo  Pets.

Los Pegaso son caballos alados, comúnmente de color blanco, aunque pueden ser también negros. Durante su vuelo, mueven las patas como si cabalgaran por el aire, un reflejo que los vuelve muy curiosos al verlos.

Al haber nacido de la sangre de Medusa, al igual que los Gorgones, poseen una gran afinidad con esta raza. Tienen la habilidad de comunicarse con los animales. Pueden cargar hasta el doble de su peso.




PJ Utilizado: Original.

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Perros




Solo  Pets.

Una de las razas más leales, una vez que ganas su confianza y afecto es casi imposible separarse de ellos. Poseen actitudes  y características muy variadas, usualmente relacionadas con la raza de perro que sean. Su sentido del olfato es muy bueno, y suelen tener la capacidad de distinguir razas por su olor. Es común que sean amables y serviciales, y buenos con los niños, aunque también existen perros ariscos o con problemas de conducta. Muchos de estos son "adiestrados" por Entrenadores, aunque los mismos perros consideran esto una falta de respeto.


PJ Utilizado: Pearl y Richie, de Black Wolves Saga.

EN VENTA EN: Host House y Pet Shop.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Pez Koi




Solo  Pets.


Son peces que pueden tener muchísimos colores distintos, ya que hay más de 20 tipos. Los más comunes son los anaranjados. Los peces koi suelen nadar en su forma de pez, pero también es posible verlos en su forma semi-humana, muy parecida a los Nerei pero con ciertas diferencias: en lugar de orejas poseen aletas de pez, y estas se encuentras también en sus antebrazos y a los lados de su cola de pez, la cual se encuentra reemplazando sus piernas y suele ser anaranjada y blanca. Pueden adoptar una forma humana para pasar desapercibidos o caminar por la tierra, y son muy codiciados por su delicadeza y rareza como raza.


Disponible para: Solo Esclavos/Pets.

PJ Utilizado: Original.

EN VENTA EN: Pet Shop.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Quimeras




Solo  Pets.

Las Quimeras son una de las razas más fácilmente reconocibles, pero al mismo tiempo llegan a generar confusión pues muchos confunden Mantícoras con Quimeras.
Estos seres no nacen por reproducción, sino que son creados por magia o manipulación genética. Son el resultado de la mezcla entre tres o más especies, usualmente hasta cinco razas como máximo. Adquieren características de estas razas, tanto físicas como de habilidades, pero no son tan poderosas y son mucho más reducidas. Las Quimeras no pueden reproducirse y tienen sangre tóxica.

Son consideradas raza “defectuosa” o “inferior” por algunas otras razas, y suelen mantener una relación de enemistad con las Mantícoras.


PJ Utilizado: Original.

EN VENTA EN: Mercado Negro.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Ratones




Solo  Pets.

Los ratones tienen fama de asustadizos. Tienen grandes orejas redondeadas y una larga cola acabada en punta. Son escurridizos y pueden meterse prácticamente en cualquier lugar, pues usualmente tienen una complexión que les permite ser flexibles. Al contrario de lo que se cree, no siempre llevan una rivalidad con los gatos, y es común que se los asocie con razas mágicas. La mayoría de ellos son diligentes y buenas compañías.


PJ Utilizado: Nazrin, de Touhou.

EN VENTA EN: Host House y Pet Shop.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Serpientes




Solo  Pets.

Criaturas popularmente reconocidas como traicioneras o manipuladoras, aunque esta no es necesariamente la verdad. Suelen tener una forma de actuar y pensar que se enfoca en obtener su propio beneficio, y son muy autosuficientes. Por otro lado, pueden ser muy cariñosas y amables si consideran que la otra persona lo merece. Poseen, incluso en su forma humana, pupilas rasgadas, colmillos prominentes y lengua bífida. Como serpientes, la mordida de sus colmillos inyecta veneno, cuyos efectos depende del tipo de serpiente que sean; esto, sin embargo, no sucede cuando se encuentran en su forma humana, pues sus colmillos no son huecos sino sólidos.


PJ Utilizado: Original.

EN VENTA EN: Host House y Pet Shop.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Sollux Captor
Jefe del Mercado Negro/Hacker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 22

http://clockwork-vespertia.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Disponibles

Mensaje por Sollux Captor el Miér Dic 31, 2014 1:18 pm



Shinigamis




Solo  Amos.

Conocidos como dioses de la muerte, tienen la habilidad y, en realidad, el deber de llevarse las almas de aquellos que deben partir. No solo dan fin a las vidas que llegaron al final de su camino, sino que son quienes conducen a los espíritus hacia el plano que les corresponde. Sin ellos, los espíritus vagan por el plano de los vivos, sin otra opción más que estar allí hasta que un shinigami los guíe, es por esto que esta raza es tan importante. Al tener un deber tan imprescindible, muchos son contratados por familias de la realeza o nobleza que les ofrecen dinero, un techo bajo el cual vivir, o distintas recompensas a cambio de que presten sus servicios cada vez que alguien de la parentela muere. Es normal que tengan títulos nobiliarios o posean una importante cantidad de dinero o bienes.

Al contrario de la imagen que se ha formado en la creencia popular, los shinigamis no son siempre seres oscuros y malignos, y la mayoría optan por armas blancas, las cuales utilizan para retirar el alma de los cuerpos vivos, volviéndolas espíritus.


PJ Utilizado: Original.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Sombras




Amos y Pets.

Seres nacidos de la oscuridad, las sombras pueden controlar su elemento con impresionante habilidad. Con las sombras pueden crear armas o cualquier tipo de objetos, y poseen la habilidad de controlar las sombras ajenas. Es por esto que son ideales asesinos o ladrones, ya que no dejan huellas ni indicios de ningún tipo. Pueden usar las sombras para formas incluso su ropa, y es común que utilicen guantes para evitar dejar sus huellas en cualquier lugar. Al contrario de las luces, deben ser sellados por un mago o alguna raza mágica lo suficientemente poderosa, para poder mantener su forma humana.


PJ Utilizado: Ekatherina Katja Kurae, de Seikon no Qwaser No, no es la misma que de Estelares e.e.

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Sucubos




Amos y Pets.


Las sucubo son la contraparte femenina de los incubo. Mujeres demoníacas de enorme belleza y una innata habilidad de seducción, que obtienen su energía del placer sexual. Nacen únicamente de la unión de una sucubo y un incubo, de dos sucubos, o de dos incubos, aunque también pueden ser la quinta hija de una pareja de demonios.

Poseen alas y cola de demonio, usualmente también cuernos, y sus cuerpos suelen ser voluptuosos y con curvas definidas.


PJ Utilizado: Original.

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Tigres




Amos y Pets.

Los Tigres pertenecen, al igual que los gatos y las panteras, a la familia de los felinos. Son de los pocos que realmente disfrutan de los baños y la natación, y son criaturas por demás bellas pero peligrosas. Su pelaje es, si son tigres de bengala, es anaranjado con rayas negras y un  poco de blanco, y sus ojos son miel o verdosos. Si son tigres siberianos, su pelaje es blanco con rayas negras o marrón chocolate, y sus ojos de color azul hielo.

Son una de las razas más majestuosas de todas, y al verlos en su forma animal suelen inspirar respeto y a veces temor a causa de sus afiladas garras y grandes colmillos. Son buenos nadadores y trepadores.


PJ Utilizado: Aisaka Taiga, de Toradora!

EN VENTA EN: Host House y Pet Shop.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Unicornios




Amos y Pets.

Los Unicornios son criaturas puras y mágicas. Poseen un largo cuerno espiralado en la mitad de su frente, y la figura animal de un caballo común y corriente, usualmente con pelaje blanco, negro o crema, con detalles grisáceos, negros o chocolate. Son escurridizos, pues poseen la habilidad de volverse invisibles, pero una vez encontrado el rastro de un Unicornio es más que fácil seguirlo, pues sus huellas dejan una impresión multicolor en el suelo que pisan. Sin embargo, este rastro brillante pierde su color al cabo de unas tres horas y se vuelven, a simple vista, pisadas de cualquier caballo.

Son muy buscados por su rareza y las propiedades mágicas de sus cuernos y su sangre. Los cuernos de Unicornio son muy utilizados en pociones e infusiones, y la sangre tiene la capacidad de sanar enfermedades y alargar la vida, aunque tiene un sabor amargo y un olor fuerte y característico. La sangre de Unicornio es de un color plateado o azulado, y tiene la consistencia del mercurio.

Existen pocos híbridos entre esta raza y los Pegaso, los cuales son denominados bajo el nombre de Alicornios.


PJ Utilizado: Original.

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.

PD: Recuerden que los Unicornios NO tienen alas e.e
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Vampiros




Amos y Pets.

Seres cuya dieta se basa en ingerir la sangre de otros seres vivos. Cada Vampiro suele tener una preferencia por alguna raza en particular, de la cual le gusta alimentarse. A pesar de consumir sangre, es normal que puedan también alimentarse de otras comidas, aunque nada los satisface como la sangre.

La raza preferida por la mayoría de los vampiros son los humanos. Suelen tener piel muy pálida y ser sensibles a la luz solar, por lo que la mayoría se cubre del sol con sombrillas o se protege con bloqueador. Es normal que los vampiros formen parte de la realeza o la nobleza, ya que viven cientos de años.


PJ Utilizado: Sakama Ayato, de Diabolik Lovers.

EN VENTA EN: Mercado Negro y Host House.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Zorros




Amos y Pets.

Los zorros son criaturas a las que se les atribuyen habilidades que rayan en lo mágico, y usualmente poseen la capacidad de llamar espíritus nacidos en el plano espiritual (es decir, los que pertenecen a ese plano, y no son seres vivos que murieron), o son seguidos por estos. Son, muchas veces, astutos y juguetones, y a veces algo desconfiados. Pueden tener más de una cola, hasta llegar incluso al número de quince, una por cada 125 años de vida.

Poseen grandes orejas y cuerpos ágiles. A veces es difícil ganar su confianza o aprecio, pero a pesar de todo pueden ser buenos compañeros.


PJ Utilizado: Original.

EN VENTA EN: Host House y Pet Shop.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Sollux Captor
Jefe del Mercado Negro/Hacker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 22

http://clockwork-vespertia.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas Disponibles

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:55 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.